Inicio se sesión

    
He olvidado la contraseña
Registrarme Iniciar Sesión
Patrocinado por: Logo Exeltis
Avalado por la Sociedad Española del Sueño (SES): Logo SES

Dr. Javier Puertas Cuesta

mircoles, 03 de febrero del 2016

Hospital Universitario de la Ribera

El Dr. Francisco Javier Puertas (Alicante, 1968) es Jefe de Servicio de Neurofisiologia y de la Unidad de Sueño del Hospital Universitario de la Ribera, en Alzira, Valencia desde 1999 y profesor asociado en el departamento de Fisiologia de Facultad de Medicina de la Universitat de Valencia desde 2001.

Se formó como especialista en Neurofisologia Clínica en el Hospital Universitario la Fe de Valencia (1994-1997), y posteriormente en Patologia del Sueño en el Hospital Universitario y la Facultad de Medicina de Montpellier (1997-1998), y en el Centro de Medicina del Sueño de la Clínica Mayo, Rochester, Minnesota, USA (2002). Ha sido Presidente de la Sociedad Española de Sueño (2006-2010), y organizador local del Congreso Mundial de Medicina del Sueño en 2013 en Valencia. Su actividad investigadora se extiende desde neurobiologia experimental a la investigación clínica en el campo de la patologia del sueño. Ha sido coeditor de "Patologia Básica del Sueño" (Elsevier 2015) y coordinador de sección del "Tratado de Medicina del Sueño" editado por la Sociedad Española de Sueño (Ed. Medicapanamericana 2015).

Ha sido asi mismo miembro de la junta directiva de la European Sleep Research Society (2012-2014) y actualmente es miembro del Governing council de la World Association of Sleep Medicine.

Cookies

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web Saber más

Aceptar